Mi suegra Araceli preparaba así las fresas, pero yo nunca llegué a probarlas. La reacción química entre los componente es increíble. ¡Vamos a comprobarlo!
Ingredientes:
- 500 grs de fresas
- 6-8 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de vinagre
Preparación:
Lavar y trocear las fresas. Añadir el azúcar y el vinagre. Mezclar bien los ingredientes. Dejamos macerar mínimo dos horas, yo las he dejado de un día para otro; mientras más tiempo, más almíbar. Remover de vez en cuando. Servir en cuencos individuales con su almíbar. Podéis acompañarlas de nata montada.
Yo tampoco las he probado nunca Loli, lo del vinagre me echa para a atras, es que no saben a vinagre?, bueno tendre que probarlas,ademas las tengo recien plantadas y espero tener buena cosecha, biquiños
ResponderEliminarPrecisamente yo no las llegué a probar nunca por el mismo motivo, no me acababa de creer que no supieran a vinagre. Pero me las acabo de comer de postre y es cierto que si no lo dices nadie acertaría que llevan vinagre. Es un almíbar dulce. Besos.
EliminarYo las hago asi pero echandole plátano y naranja. No sabe para nada a vinagre, siempre dejamdolo en reposo poe lo menos 2 o 3 horas.
ResponderEliminar