28 mar. 2014

COPA DE YOGUR Y MANGO


Es una fruta ideal para acompañar al yogur.
El mango se destaca por su bajo aporte calórico y graso. Apenas 56 calorías por cada 100 gr.
U mango de 300 gr cubre la totalidad de las necesidades de un adulto de vitamina A y C y es una excelente fuente de betacaroteno.

Ingredientes para 4 personas:

  • 4 yogures griegos azucarados
  • 1 mango mediano
  • Zumo de medio limón
  • Azúcar (opcional)
  • Para decorar: ralladura de chocolate blanco, virutas de coco, almendra fileteada, trozos de mango, kiwi...)

Preparación:

Pelamos, troceamos el mango y lo trituramos junto con el zumo de limón hasta que  obtengamos un puré fino. Reservamos. Yo no le he añadido azúcar pues me gusta el mango natural, si lo deseáis podéis añadir un poco de azúcar.
Echáis el yogur en el fondo de una copa y a continuación el puré de mango. Adornar. Yo he utilizado un poquito de chocolate blanco rallado.


2 comentarios:

  1. Loli tienes un blog estupendo y muy completo, se adapta mucho a mis gustos y por ello quiero felicitarte, te he encontrado hoy buscando los calabacines rossini y ya me he pasado la tarde mirando tus plato.
    Saludos

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  2. Hola Rosario, me alegro que te haya gustado mi blog y espero que sigas visitándolo.
    Saludos.

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