He pensado en hacer unos pastelitos para el fin de semana. Tenía masa de hojaldre del Lidl en el frigorífico y pensé qué podía hacer con ella. ¡Pues unas napolitanas de chocolate! Son superfáciles y quedan fabulosas. En un momento tenía la merienda y quedé como una reina.
Ingredientes:
- Una lámina de hojaldre fresca
- Tableta de chocolate negro, con leche o blanco (se puede sustituir por crema de chocolate tipo Nocilla si os gusta más)
- 1 huevo
- 3 cucharadas de miel de flores
- 2 cucharadas de agua
- Fideos de chocolate
Preparación:
Extender la masa de hojaldre. Con un cuchillo afilado cortamos el hojaldre en cuatro, ocho o doce rectángulos (según quieras el tamaño de las napolitanas). Mezclamos el agua con la miel y pintamos con una brocha de cocina la masa. Colocamos las onzas de chocolate (al gusto) sobre cada rectángulo.
Enrollamos, pintamos cada napolitana con huevo batido y las colocamos sobre una bandeja de horno cubierta de papel vegetal.
Metemos al horno que habremos precalentado a 200º hasta que estén doraditas. Sacamos del horno y pintamos con una brocha con la mezcla que tenemos de miel y agua. Inmediatamente adornamos con fideos de chocolate. Dejamos enfriar y listo.
Ainsss que cosa mas rica y sencilla,me la llevo que es la hora del café
ResponderEliminarBesitos Ana
Muy buenas y faciles de hacer
ResponderEliminarhttp://cocinacoste.blogspot.com.es